23 de febrero de 2009

Over




Ahora que duerme todo entre los dos


Qué loco tú, qué loca yo


Qué solos al final


Ahora que estamos libres cada cuál


Sólo me queda por decir


Que todo aquello que escribí


Lo hice con tinta de tus lágrimas




Tanto mirarte que no pude verte


Y me olvidé de tus cadenas


Y mi propia muerte


Soñaste con beber la libertad


Sólo me queda por decir


Que todo aquello que escribí me lo dicto tu risa nada más




Y aún andarás descalzo por mis sueños


Y asomarás por donde asoma El blanco sol de enero


si por casualidad te he de olvidar


Sólo me queda por decir


Todo aquello que escribí


Será de tí, será lo nuestro




Todo esto, sin coge´ ala


y entre cigarros...

No hay comentarios.:

Mi foto
Santo Domingo, Santo Domingo, Dominican Republic
This blog contains some of the small things of life that I really love; Words, enjoy.