26 de abril de 2009

Ciega, sorda, muda y bruta: como conseguir el amor verdadero en sólo cuatro simples pasos.


El mundo de hoy exige que para que puedas conseguir una pareja que de verdad valga la pena, cuatro pasos importantes para tu felicidad en el amor. Ya no vale la pena el esfuerzo que puedas hacer convirtiéndote en la mujer perfecta, porque de que vale si el otro ser es totalmente equivocado para tí. Aún así, vale la pena "el ride" para observar los cambios y resultados esperados. Los pasos especificados a continuación no requieren un orden específico, los puedes alterar a tu conveniencia, pero ojo: debes utilizar los cuatro pasos para lograr el éxito, por si solos no funcionan. He aquí los dichosos pasos:

1. Ciega.

Díficil pero no imposible. Este paso te asegura un éxito increíble. Haciéndote la ciega, todo lo que entendias estaba fuera de lugar ante tus ojos termina desapareciendo como por arte de magia. Aplica el efecto Mandrake y todo saldrá de maravilla.

2. Sorda.

Este paso mezclado con "hacerte la loca" funciona a la perfección. Sólo aparenta irte lejos, como para otro mundo y olvidate!, que esa conquista es tuya.

3. Muda.

...


4. Bruta.

Complicado para muchas, este paso es para actrices únicamente, aunque algunas tengan un PHD o especialidad, hacerte la bruta o serlo te separa del reducido grupo de las que piensan (y más cuando se mezcla con lo emocional): preocupadas por todo, por todos y por ellas al mismo tiempo (cocktail peligroso ese).

Estos cuatro pasos no garantizan la felicidad completa, pero al parecer ayudan a que el camino al amor sea menos traumático y más entretenido, ya que te la pasarás alterando el orden de los cuatro pasos y tu corazón estará listo para reconocer a la persona que mueve tus sentidos o para convertirte en la idiota perfecta.


Entre Cigarros...y negada a los 4 pasos.



No hay comentarios.:

Mi foto
Santo Domingo, Santo Domingo, Dominican Republic
This blog contains some of the small things of life that I really love; Words, enjoy.