11 de agosto de 2008

Cruelo de Vil

Los sentimientos que un día invadieron mi alma y mi corazón, se ajarón y se sellarón temporalmente en mis talones, con el riesgo de causarme algún daño cerebral cuando intenten subir y segregarse por toda mi cabeza. Mi Corazón, el más afectado, se quedo cansado de ilusiones y esperanzas que fueron truncadas de manera implacable por tu delicada forma de ser.
Fuiste sin lugar a dudas, todo lo que me vendiste y más: un niño de cinco años, cobarde e indiferente y que ahora está recibiendo todo lo que se merece; una furcia de 24, con el alma y el cuerpo destruído y gastado de una mujer senil de 70. Lo nauseabundo y pusilánime, se refleja ahora y da como resultado la corteza más dura, una osadía y frialdad en proporciones épicas. Un bienestar y un desahogo sin puntos de comparación, que al parecer provoca en el portador de tan "constructivos" sentimientos una especie de gozo y satisfacción inigualables.
Siempre fue y será así, un detestable sueño envuelto en mil promesas que te convertien en el ser más infecto que haya conocido jamás, con imperfecciones que sólo llegan a verse en el más vil de los insectos.

Cerrando y Entre Cigarros...

1 comentario:

JustNash dijo...

A esto me refiero!!! Impresionante, embriagador y a su vez el cuerpo y el corazon esta obligado a dejarte un comentario!

Me encanto!!!

Natacha Rodriguez M.

Mi foto
Santo Domingo, Santo Domingo, Dominican Republic
This blog contains some of the small things of life that I really love; Words, enjoy.