10 de agosto de 2008

Al final


Por qué las mujeres nos convertimos en las más dependientes?, por qué estamos educadas a ser así?, cúal es el truco para no parecer que estamos babeando y sin sentido por otra persona?. Estas son preguntas que me llegan a la mente desde anoche, pero sinceramente se me ha hecho imposible poner de mi parte para que esto no sea un "big deal" para mí.

Soy de las personas que pienso mucho y le doy vueltas a las vainas una y otra vez para a veces concluir en cosas que no valen la pena. Como por ejemplo: mi relación pasada, que fue un caos en todo sentido. No niego que hubo momentos buenos, pero al final esos se ven empañados por los malos, que fueron muchos. Siempre hubo más de dos personas liderando y tomando el control de la situación. Despues de analizar todo esto, creo que hay personas muy malas que sólo buscan el mal o la caída de alguien sólo porque le caes mal o porque entienden que no eres la persona adecuada para tal cosa. Están por otro lado los amigos, tanto que se jode uno por ellos y al final, de la gran manada de personas que te acompañan vas desechando por tal o cual razón y los que quedan los cuentas con una mano.

De que sirve todo esto?, para que matarse tanto?. Es qué hay una recompensa al final del camino?.


En conclusión: al final, todo pasa y nada queda. Entonces, para qué estamos?.


Yo sigo aquí y Entre Cigarros.


1 comentario:

Unknown dijo...

"De que sirve todo esto?, para que matarse tanto?. Es qué hay una recompensa al final del camino?.

En conclusión: al final, todo pasa y nada queda. Entonces, para qué estamos?."

Para vivir...
Solo para vivir.

Mi foto
Santo Domingo, Santo Domingo, Dominican Republic
This blog contains some of the small things of life that I really love; Words, enjoy.